info útil


Es importante incribirse a las jornadas a través del formulario de inscripción que aparece en este blog, aunque no se vaya a participar de las comidas. igualmente agradeceríamos que se enviase un mail si alguien finalemnte no puede venir.

Se habilitará una zona de acampada, WCs secos, fuente para lavar y lavarse. El agua del pueblo no es muy potable y escasea, es conveniente traer garrafas vacías, antes de llegar al pueblo, en la carretera, hay un merendero con una fuente (Font de la Trilla).

Ofreceremos todos los comedores desde la cena del viernes hasta la merienda del domingo por un abono de 18 €. (o tickets por separado). La comida es vegana y ecológica, y el menú está pensado para un aporte equilibrado de nutrientes. Habrá una barra con cervezas y zumos fríos.

Todas las actividades son gratuitas, el dinero es para autogestionar las jornadas, y si sobran, para los proyectos de los colectivos que han participado y otras luchas afines.

Hay actividades para niños y niñas, lxs más peques tendrán que ir con sus acompañantes adultos.

Si venís con bebés y/o personas ancianas, avisadnos y intentaremos daros facilidades

Traed tienda de campaña, plato y cubiertos, toalla.

Algunos talleres tienen plazas limitadas, habrán unos tablones para apuntarse el viernes.

Para el taller de biorrespiración energética hay que traer, manta o esterilla y pañuelo para taparse los ojos.

Sintiéndolo mucho no se podrán traer perros.

Habrá mesa informativa, traed documentación de vuestras luchas.

Para más información sobre las jornadas, talleres, etc. mirad el blog.

1 comentario:

pacha mama dijo...

sobre el tema perros:

...el pueblo es muy pequeño y ya hay 10 perros aquí, con sus juegos de poder y jerarquía, pero que más o menos se mantienen en equilibrio, hace 4 años en las primeras jornadas la peña vino con perros, o los perros vinieron con la peña, el caso es que se junto una jauría de 30 o 40 perros, cada uno de una casa, que no se habían visto nunca, entre 200 personas en espacio reducido, y el resultado fue una autentica odisea...peleas incontrolables, perros heridos que tuvieron que marchar, peligro para lxs ninxs pequeñxs que a veces se encontraban en medio de una pelea, imposibilidad de llevar a cabo actividades de charla o debate con tranquilidad pues cada 2 por 3 los prros la estaban liando, había que buscar a sus compañeros humanos para que los controlasen.... .

otro aspecto es que no somos los únicos pobladores de este pueblo, y la gente originaria de aquí nos ha pedido por favor que no se vengan perros a las jornadas pues algunos tienen gallinas y otros cabras y no es la primera vez que aparece algun animal muerto a boca de perrxs.

la decisión de la gente que estamos organizando esto, contando con multitud de opiniones de la gente que vino a las jornadas es que no se pueden traer perros, es una decisión un poco jodida, pero estamos convencidos de ella. hace dos años, en las segundas jornadas, se pidio a la gente que no viniera con perrxs, y buah!, fue una tranquilidad. quizas para algunas personas separarse de sus compañeros perrunos es un dolor, pero sinceramente creo que ellxs lo agradecerán.

pacha mama