cómo llegar

Hay autobuses hasta Artesa de Segre, a 10 Km. de Clua. Desde Barcelona tres autobuses diarios y desde Lleida también. Confirmar los horarios en www.alsa.es. A partir de Artesa, si no queréis o no podéis andar o hacer autostop, podemos bajar a recogeros en furgoneta a la parada. Avisad por teléfono. 628483215.

Si venís en coche con plazas libres, podéis pasar por la parada de autobús de Artesa de Segre, a los horarios de llegada, y subir a gente, así ahorramos.

En coche desde Barcelona, por la A2, hasta la salida Cervera-Agramunt, atravesar Agramunt y ya indica hasta Artesa de Segre. Una vez allí, la misma carretera por la que venís, atraviesa el pueblo, y veréis las indicaciones: Clua-Baldomar. Hay que callejear un poco, si no encontráis la carretera, preguntar dirección Baldomar, cualquier paisano os indicará sin problemas. Coger la carretera, que atraviesa el Río Segre, pasa al lado de un pueblo llamado Vernet y llegar hasta Baldomar. Aquí ojo, no pasarse la carretera que sale para Clua. A la entrada del pueblo, después de una cuesta empinada veréis una marquesina de autobuses a la izquierda, y a la derecha en un muro muy alto un pequeño cartel que pone Clua, y escrito a mano, "de Meià", coged esa calle que después se convierte en la carreterita que llega a Clua. Después 5 km de carretera estrecha y con curvas, precaución.

Desde Lleida coger la carretera de Corbins hasta Balaguer, y de allí hasta Artesa de Segre. El resto es igual.

Con el transporte colectivo, contaminamos y gastamos menos! Si traéis vehículo, por favor, llenad las plazas.


.

No hay comentarios: