Taller de dinámicas antirrepresivas

Una exploración de los efectos no visibles de la represión y desarrollo de dinámicas para superarlas. trae ropa cómoda y ligera.

Tras los años de militancia; tras la rabia y la euforia; las batallas, y los desalojos; los golpes y palos, detenciones, encarcelamientos y juicios...Percibimos cada vez más los efectos no visibles de la represión: las cicatrices emocionales que deja en nuestros colectivos, y que nuestras corazas no logran esconder completamente.

Plantear una lucha a largo plazo, que no dé por hecho lo queme emocional y interpersonal de nuestros colectivos, requiere un trabajo anti-represivo que conoce y reconoce estos efectos. Requiere herramientas y prácticas colectivas que nos permitan tirar hacia adelante con fuerza y sostenibilidad.

Dinámicas Antirepresivas Trabajan el tema de cuidar nuestra salud emocional de forma colectiva, y sobre la marcha. Sacan inspiración de la somaterapia de Roberto Freire, y de una gran variedad de dinámicas corporales como qi-gong, yoga, auto-defensa, danza, masaje y digitopuntura, para buscar herramientas que puedan formar parte de nuestras luchas cotidianas y nuestras prácticas colectivas.

Contacto: dinamicas@poivron.net

No hay comentarios: